viernes, 4 de octubre de 2013

Camino de las 1000 visitas...

Mis muy queridos caminantes:

Veo que os pasáis por aquí a menudo, y lo único que puedo hacer es daros las gracias. Sin vosotros, cada letra que sale de mi pluma no tendría sentido.

Sé muy bien que a veces solo las palabras no bastan. Por ello, he decidido hacer un mini concurso/premio/sorteo cuando llegue a las 1000 visitas, todo un honor para mi ya que este blog es bastante nuevo y nunca imaginé que fuese a tener tantas.

La verdad, no sé qué hacer. Por eso os pido vuestra ayuda. Haced sugerencias a través de comentarios en esta entrada, o a través de Twitter, sobre qué os gustaría que hiciera. Tengo un par de ideas que a lo mejor os gustan, pero me gustaría oír vuestra voz, mis queridos y silenciosos lectores.

Por Twitter he anunciado una pequeña promesa que os he hecho. Para los que no me sigáis, os la anuncio aquí.

Viendo el poco tiempo que tengo para mi misma, y teniendo en cuenta que escribir es una de las actividades que más me gustan, si no la que más, he decidido actualizar el blog al menos una vez a la semana. Así todos estaremos contentos, vosotros y yo.

Claro está, en tiempos de exámenes no podré seguir esa norma, ya que casi no tendré tiempo ni de respirar. Pero también lo intentaré en esos pequeños descansos que sabéis que hago, sobre todo los que me hayáis visto durante mi temporada de estudios para selectividad.

Sin más, me despido. Una vez más, gracias por estar ahí.

Con cariño,
Crescenza

2 comentarios:

  1. Pues desde hoy cuenta con una seguidora más. ¿Escribir? Pues sobre lo que piensas en temas de actualidad, lo que sientes... la carrera que has escogido pide buenos profesionales con gran sentido crítico. Pasaré a ver qué escribes, no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias por estar aquí! Espero que te gusten los relatos que tengo aquí. En la etiqueta "premiado" tienes el relato con el que gané el premio hace casi un año ya, a ver qué te parece.

      Eliminar