jueves, 18 de julio de 2013

Jūnigatsu jūhachinichi

A veces el destino pone a alguien en tu camino y, por una causa o por otra, no es para tu vida tanto como debería haber sido.
Pero el destino no es tonto, y sabe lo que verdaderamente te conviene. Y tarde o temprano, vuelve a poner a esa persona en tu camino. Entonces, simplemente tienes que dejarte llevar por lo que dicta tu corazón, sin mirar alrededor. Él es el verdadero sabio en tu vida.
Cuando sonries con tan solo oir su nombre sabes que no hay vuelta atrás. Ahora, déjate llevar por lo que el destino te ha reservado durante todo este tiempo. Al fin y al cabo, lo bueno se hace esperar.
Y entonces, solo entonces, verás que la vida no es tan mala, al fin y al cabo. Simplemente, se reserva lo mejor para un momento concreto. Y ese momento servirá para que olvides todo lo malo que te ha pasado antes.
Y te verás escribiendo unas líneas que intenten demostrar lo que sientes, y te verás incapaz, porque ya se sabe que la poesía se escribe cuando ella quiere. Pero no te preocupará, porque sabes muy bien que quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.
Y concluirás con una palabra que lo dicen todo.
Koishiteru :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario